Twitter nombra a María Teresa Arnal como nueva CEO para América Latina
La nueva directiva, mejor conocida como Mariate, tiene conocimiento en el mundo digital además de dominar el mercado y los negocios.

Twitter informó sobre el nombramiento de María Teresa Arnal como su nueva directora general para los mercados hispanos de América Latina, principalmente México, Colombia y Argentina.

El cambio busca reforzar la estrategia de crecimiento en la región. Según indicó la red social en un comunicado, su nueva directiva, mejor conocida como Mariate, tiene conocimiento en el mundo digital además de dominar el mercado y los negocios.

“En medio de lo que ha sido un gran año para la compañía en Latinoamérica. Mariate (como se le conoce a Arnal) viene a reforzar esta inercia”, dijo.

Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria tecnológica de la mano de Twitter”, dijo Aranal.

María Teresa Arnal, quien se desempeñaba como CEO de J Walter Thompson México, es ingeniera industrial y maestra en administración de empresas, y es miembro del International Women Forum y de YPO. Mariate operará directamente desde las oficinas de México.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Columnas financieras del 2 de septiembre: Se acabó el día del presidente
    Septiembre 2, 2016 6:51 am
  2. Columnas financieras del 31 de agosto: SME, ABM y la imagen de Peña Nieto
    Agosto 31, 2016 6:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]