Reprobado y fuera de la realidad, el gobierno de Peña Nieto: Navarrete y Anaya
Los presidentes nacionales del PRD y del PAN criticaron el mensaje presidencial con motivo del Tercer Informe de Gobierno, de la misma forma que otros políticos de oposición como Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas.
Reprobado y fuera de la realidad, el gobierno de Peña Nieto: Navarrete y Anaya por tercer informe
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Guillermo Perea).

El gobierno de Enrique Peña Nieto está reprobado, equivocado y fuera de la realidad, afirmaron por separado los dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, sobre el mensaje presidencial con motivo del Tercer Informe de Gobierno.

“El gobierno está reprobado y tiene que reconocerlo. No reconocerlo es pensar que van bien y que por lo tanto seguir el rumbo por el que van, llevará a buen puerto al país y esto sería una grave equivocación”, enfatizó Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, en conferencia de prensa.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que “el 70% de los mexicanos que hoy desaprueban a este gobierno, no están equivocados. El que está equivocado es el gobierno”, que además está fuera de la realidad, de acuerdo con un comunicado del instituto político.

Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial y líder de Morena, opinó que “ante su rotundo fracaso y el grave daño ocasionado al pueblo y a la nación”, Peña Nieto “debió informar sobre su renuncia a la Presidencia y la reforma a la Constitución para llamar a elecciones anticipadas”.

Para el senador de izquierda Alejandro Encinas, el Tercer Informe de Gobierno representa una profunda crisis de gobernabilidad y democracia que parte de Los Pinos.

“El gobierno de Enrique Peña Nieto carece de credibilidad y democracia con los actos de corrupción” que representan la compra de la ‘casa blanca’ al contratista gubernamental Juan Armando Hinojosa Cantú, así como del escándalo sobre presuntos acuerdos entre directivos de OHL y autoridades del Estado de México para cobrar sobreprecios en el Viaducto Elevado Bicentenario.

Sin embargo, el mandatario “optó por seguir mal gobernando a México; es decir, continuará la pesadilla”, dijo el tabasqueño desde su cuenta de Facebook.

También en redes sociales el coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, criticó el mensaje ofrecido por Peña desde el patio central de Palacio Nacional diciendo que “el presidente mueve al país, pero lo mueve hacia atrás”.

Tuit de Marko Cortés

 

Publicación de Andrés Manuel López Obrador

Ante su rotundo fracaso y el grave daño ocasionado al pueblo y a la nación, EPN debió informar sobre su renuncia a la…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Miércoles, 2 de septiembre de 2015



Temas relacionados:
3er Informe de EPN
Morena
PAN
PRD


    Contenido Relacionado


  1. JULIO-CESAR-HDZ-JCH_7955-1024x606La insatisfacción nubla la mente; no hay soluciones mágicas: Peña
    septiembre 2, 2015 3:08 pm
  2. image_239México enfrenta una situación de desconfianza, admite EPN (Video)
    septiembre 2, 2015 1:08 pm
  3. epnAsí se preparó EPN para su informe; se le resbala banda presidencial (video)
    septiembre 2, 2015 12:30 pm
  4. Inauguran legislatura y conflicto: PRD y Morena abandonaron recinto cuando hablaba representante del PRIAbre la legislatura y empieza el conflicto: la izquierda abandona el recinto cuando hablaba el PRI
    septiembre 1, 2015 9:40 pm
  5. "Las cosas no van bien en el país": Zambrano al recibir el tercer informe presidencial de EPN“Las cosas no van bien en el país”: Zambrano al recibir el tercer informe presidencial de EPN
    septiembre 1, 2015 7:05 pm
  6. Entrega_Informe45Pospone Presidencia difusión del Tercer Informe de Gobierno
    septiembre 1, 2015 6:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre