Presunto ‘Zeta’, prófugo por multihomicidio en la Narvarte, dice segundo detenido
Detalló que el día de los hechos llegaron al departamento donde ocurrieron los hechos, porque iban a recoger un cargamento de droga que, supuestamente, la colombiana Mile Virginia Martín había ido a recoger al aeropuerto capitalino.
Integrante de los 'Zetas' presunto homicida del multihomicidio en la Narvarte, dice segundo detenido
(Foto: Cuartoscuro)

Abraham Torres Tranquilino, expolicía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y señalado como segundo implicado en el caso Narvarte, aseguró que detrás del multihomicidio podría estar el grupo criminal de ‘Los Zetas‘, informó El Financiero.

En su declaración preparatoria aseguró que él sabía que el tercer implicado en los hechos ocurridos el pasado 31 de julio, al que identificó como Omar, pertenece a ese grupo de la delincuencia organizada.

Ante la juez 25 penal del Distrito Federal, Hermelinda Silva Meléndez, detalló que el día de los hechos llegaron al departamento 401 en el edificio 1909 de la calle Luz Saviñón porque iban a recoger un cargamento de droga -sin precisar la cantidad- que la colombiana Mile Virginia Martín había ido a recoger al aeropuerto capitalino.

Aseguró que la misma colombiana fue la que les abrió la puerta aunque dijo que él no entró al departamento y que se quedó en un pasillo. Después de unos minutos escuchó unos disparos y luego salió Omar y le dijo: “¡Vámonos!”, detalló.

Torres Tranquilino se deslindó de accionar el arma con la que ejecutaran a las cinco personas, el fotoperiodista Rubén Espinoza, la activista Nadia Vera, la estilista Yesenia Quiroz, la colombiana Mile Virginia Martín y la trabajadora doméstica Alejandra Negrete Avilés.

Luego de rendir su testimonio, se le informó que será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

(Con información de El Financiero).



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad
PGJDF


    Contenido Relacionado


  1. cdhdfNo fue torturado primer detenido por caso Narvarte, asegura CDHDF
    septiembre 2, 2015 3:14 pm
  2. eeeRuben_Espinosa-1Consignan a ex policía, segundo implicado en multihomicidio de la Narvarte
    septiembre 2, 2015 7:52 am
  3. pggNo cerrar líneas de indagación sobre libertad de expresión y feminicidios en caso Narvarte, pide CDHDF
    agosto 31, 2015 10:01 pm
  4. Hubo linchamiento de medios e intelectuales en mi contra por caso Narvarte: DuarteHubo linchamiento de medios e intelectuales en mi contra por caso Narvarte: Duarte
    agosto 31, 2015 6:31 pm
  5. Peritajes_Caso_Narvarte6A 1 mes del multihomicidio en la Narvarte: filtraciones, contradicciones y tortura de un detenido…
    agosto 31, 2015 10:42 am
  6. rios procuradorUn ex policía, el segundo detenido por multihomicidio en la Narvarte (video)
    agosto 31, 2015 7:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.