Presidencia publica 5 “metas nacionales” de EPN
Los temas propuestos a través de su sitio de internet son México en Paz, México Incluyente, Educación de Calidad, México Próspero y México con Responsabilidad Global.
Presidencia publica cinco metas nacionales de EPN
(Foto:Presidencia)

El presidente, Enrique Peña Nieto ratificó en el portal de la Presidencia de la República las cinco metas nacionales que ofreció al iniciar su administración, entre ellas alcanzar un México próspero, donde se debe “impulsar sin ataduras y sin temores todos los motores del crecimiento“.

Previo al mensaje con motivo de su primer año de gobierno, el Ejecutivo federal aseguró a los mexicanos que cumplió estrictamente con lo que establece en el Artículo 69 de la Constitución Política mexicana de presentar su Primer Informe de Gobierno.

Detalló que el Informe del primer año de gobierno consta de cinco apartados, cada uno dedicado a las grandes Metas Nacionales trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Como primer objetivo se propone alcanzar un México en Paz; segundo, lograr un México Incluyente; tercero, construir un México con Educación de Calidad; cuarto, impulsar un México Próspero, y la quinta meta es consolidar un México con Responsabilidad Global.

1

2

3

4

5



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre