Industriales revisarán 4° Informe de EPN y analizarán acciones
La Concamin dijeron que es una oportunidad única para aprovechar el bono demográfico, el mayor número de jóvenes en la historia.
Osorio Chong entrega al Congreso 4to informe de gobierno (En Vivo)

El sector industrial del país consideró como inédito el ejercicio de revisión con jóvenes del Cuarto Informe del presidente Enrique Peña Nieto, y anunció que hará su propio análisis del contenido.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, señaló que fue un ejercicio de revisión con jóvenes sobre las acciones, resultados y compromisos de la administración para atender las necesidades de una sociedad predominantemente joven y plural en materias educativa, social, de empleo, salud y de apoyo a emprendedores, entre otros aspectos.

Es un ejercicio inédito que contribuye a clarificar las dudas de la sociedad desde viva voz del presidente y a través del cuestionamiento de los jóvenes”, refirió.

Apuntó que los industriales han señalado que se tiene una oportunidad única para aprovechar el bono demográfico, el mayor número de jóvenes en la historia, que al mismo tiempo representa una oportunidad para todos el país.

Agregó que la Concamin realizará un análisis del documento íntegro y cada una de sus partes: México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.

En este contexto, Manuel Herrera Vega puntualizó que las prioridades de los industriales mexicanos para lo que resta del sexenio son muy claras.

Mantener la estabilidad económica indispensable para conservar un ambiente propicio para las actividades económicas, tomando en cuenta que el entorno internacional sigue siendo incierto.

Acelerar el consenso y aplicación de los instrumentos que permitan fortalecer las capacidades productivas, aprovechar íntegramente el mercado interno, impulsar el desarrollo de cadenas de valor, así como la competitividad y productividad de la planta industrial.

Fortalecimiento del Estado de derecho y combate a la impunidad y los avances firmes para la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, con el objetivo de fortalecer la visión hacia el futuro de México. (Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. diputados1Legisladores inician periodo con temas rezagados y muchos pendientes
    septiembre 2, 2016 11:02 am
  2. cnnEPN, “abatido”, pero busca “anestesiar la crítica”: Hernández y Aziz en CNN
    septiembre 2, 2016 9:10 am
  3. JCM_3563_JUAN_CARLOS_MORALESY Peña torea… más con Facebook que con los presentes (Crónica)
    septiembre 2, 2016 8:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.