TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
“El país está en marcha; hemos tomado decisiones”, afirma EPN en un mensaje sin autocrítica
México está ante una gran oportunidad de emprender los “cambios estructurales de fondo” para aprovechar sus riquezas y amplio potencial, afirmó esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto
(Foto:Tomada de FB-Presidencia)

México está ante una gran oportunidad de emprender los “cambios estructurales de fondo” para aprovechar sus riquezas y amplio potencial, afirmó esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto, durante su Primer Informe Presidencial.

Durante el mensaje en Los Pinos, con motivo de su primer Informe de Gobierno, Peña Nieto destacó la importancia de las reformas impulsadas durante su primer año de gobierno, entre ellas las de telecomunicaciones, la educativa, y subrayó la importancia que tendrá para el crecimiento económico aprobar las reformas en materia energética, fiscal y financiera.

El Presidente justificó que su gobierno haya impulsado la aprobación de varios cambios y reformas en el primer año de gobierno:

“El Gobierno de la República ha decidido enfrentar múltiples desafíos al mismo tiempo. Lo hacemos así, porque la ventana de oportunidad para superarlos está abierta y debemos aprovecharla.

En su discurso, el Peña Nieto destacó la madurez de la democracia mexicana, que ha permitido alcanzar acuerdos con todas las fuerzas políticas.

El mensaje del Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto abordó los temas de seguridad, política social,  reformas,  crecimiento económico, y relaciones exteriores.

Al evento, desde la Residencia Oficial de Los Pinos, acudieron los representantes de los poderes Legislativo, Judicial, gobernadores de los estados, presidentes de los partidos políticos, así como empresarios y líderes de opinión.

El presidente destacó que en los primeros nueve meses de su gobierno se han logrado importantes avances como las reformas en materia de competencia, la educativa y la de telecomunicaciones, además de que se avanza hacia la reforma hacendaria y en seguridad pública.

En su mensaje el jefe del Ejecutivo dijo que “en México hay rumbo” y que la pluralidad no es un obstáculo para el desarrollo. En ese sentido destacó que los legisladores han hecho un trabajo responsable.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]