Cesan a 5 policías de Chihuahua, que obligaron a detenidos a besarse
Horacio Salcido, director de la policía municipal, dijo que no se tolerarán actos violatorios de los derechos humanos.
detenidos

El director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Horacio Salcido, cesó a cinco elementos de esa corporación, quienes detuvieron y obligaron a dos hombres a besarse en la boca con la promesa de liberarlos.

Los hechos se conocieron gracias a un video que fue subido a internet por los propios policías.

Las imágenes fueron grabadas el mes pasado en los patios de la Comandancia Norte de la SSPM, en Chihuahua.

En el video se observa a dos hombres esposados en la parte trasera de una patrulla, en aparente estado de ebriedad, motivo por el cual habían sido arrestados.

Los policías pidieron a los detenidos que se den un beso para poder dejarlos en libertad. Sin embargo, luego de que se besan, los uniformados no cumplen su promesa y sólo ríen.

Los elementos serán sometidos a un proceso ante la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). (Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Chihuahua
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]