Atacan a policías en Papantla; 3 muertos
Sujetos armados les dispararon desde una camioneta, cuando circulaban sobre la autopista Totomoxtle- Papantla.
CN2dbzGUYAALzlf

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación de Papantla, que viajaban a bordo de la unidad 04-1521, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por desconocidos que iban en una camioneta, tres uniformados murieron y uno quedó herido.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz informó que los hechos se registraron el martes sobre la autopista Totomoxtle-Papantla, cerca del puente Arroyo Puerco, en ese municipio.

Al repeler la agresión, tres elementos perdieron la vida, mientras que otro resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

En tanto, personal de la Delegación de la Policía Estatal en Papantla y de la Fuerza Civil realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin embargo éstos escaparon.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, condenó los hechos y dijo que son “un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes”.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]