“Star Trek: Sin límites”, “La delgada línea amarilla” y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento para este fin de semana.
cinepalfin2
(Cinemex)

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Mike Y Dave Los Busca Novias

Director: Jake Szymanski
Actores: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza

Dos hermanos fiesteros ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.

Un Juego Sin Reglas: Nerve

Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Actores: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley

La estudiante de preparatoria Vee Delmonico está harta de vivir sin resaltar. Al ser presionada por sus amigos para entrar a un juego en línea llamado Nerve, se inscribe en un reto que parecía ser sana diversión. Pero al continuar, acompañada por un misterioso extraño, se ve atrapada por la emoción y adrenalina mientras el juego se vuelve cada vez más siniestro y peligroso; un camino lleno de grandes riesgos que determinarán su futuro.

Mi Papá es Un Gato

Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines

Tom Brand es un multimillonario en la cumbre de su carrera; pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Un día, sufre un terrible accidente, y cuando recupera la conciencia, descubre que ha quedado atrapado en el cuerpo del gato. Para volver a su cuerpo, debe aprender de sus errores del pasado y enmendarlos y estar más cerca de su familia.

La Delgada Línea Amarilla

Director: Celso García
Actores: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra, Silverio Palacios

La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

Amigos de Armas

Director: Todd Phillips
Actores: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre

Basada en una historia real, “Amigos de armas” cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque empezaron con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida. Pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar el ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia, incluyendo el Gobierno de Estados Unidos.

El Demonio Neón

Director: Nicolas Winding Refn
Actores: Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee y Keanu Reeves

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad; convertirse en super modelo. Su belleza despertará al demonio y se verá atrapada en un peligroso mundo de modelos asesinas, que estarán dispuestas a todo con tal de quitarle eso que ella tiene.

Star Trek: Sin Límites

Director: Justin Lin
Actores: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban

“Star Trek Sin Límites” es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enenemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.



Temas relacionados:
Cine
Ciudad de México
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. BenHurbuena“Ben-Hur”, “Me estás matando Susana” y más cine para el fin
    agosto 19, 2016 2:14 pm
  2. ghost“Cazafantasmas”, “Lucha por La Libertad” y más cine para el fin
    agosto 12, 2016 4:36 pm
  3. (Foto: Cinépolis)‘Escuadrón suicida’, ‘El abogado del mal’ y más cine para el fin
    agosto 5, 2016 3:30 pm
  4. mascotas‘La vida secreta de tus mascotas’, ‘Cuando las luces se apagan’ y más cine para el fin
    julio 29, 2016 2:18 pm
  5. sr pig‘Sr. Pig’, ‘Los ilusionistas 2’, ‘Un lugar para decir adiós’, y más cine para el fin
    julio 22, 2016 2:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.