Reconoce Semar a los 11 atletas navales que compitieron en Río 2016
El Almirante Vidal Francisco Soberón felicitó a los miembros de esta institución armada que pusieron en alto el nombre de México en los Juegos Olímpicos, entre ellos los medallistas María Guadalupe González y Misael Rodríguez.
misael y soberón 1
Foto: Twitter @elchinono94

Misael Rodríguez y María Guadalupe González, medallistas en Río 2016, estuvieron presentes en la reunión privada, donde el Almirante Vidal Francisco Soberón, titular de la Secretaría de Marina, reconoció a los 11 atletas miembros de las fuerzas armadas del país que participaron en la justa brasileña.

El púgil chihuahuense, quien se colgó la medalla de bronce en la categoría de peso medio o 75 kilogramos, recientemente incorporado a la Marina y Armada de México con el rango de marinero y fue felicitado por Soberón Sanz por su destacada actuación en el torneo olímpico, donde tuvo la oportunidad de contender por las medallas de oro y plata, pero cayó ante el uzbeco Bektemir Melikuziev en el combate por acceder a la final.

En tanto, González Romero, quien es Teniente de Corbeta y ganó la presea de plata en 20 kilómetros marcha, fue igualmente felicitada por el Secretario Soberón que reiteró todo el apoyo de la Secretaría de Marina a sus atletas como servicio médico a través del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas, antigüedad, instalaciones para entrenar y fisioterapeutas.

“Quiero reconocer la dedicación y esfuerzo que hizo cada atleta, también reitero el apoyo en pro del deporte y confianza en que estos atletas navales, con su ejemplo sean los semilleros de nuevas generaciones de deportistas y lleguen a convertirse al igual que ellos en dignos respresentantes de la nación”, dijo el jefe de la Armada mexicana.

Los atletas agradecieron el apoyo que recibieron de Semar y reafirmaron su compromiso de difundir y promover la cultura del deporte, entre el personal naval y  la sociedad, incentivar la práctica de los valores navales de honor, deber, lealtad y patriotismo, así como impulsar a las nuevas generaciones de atletas que lleguen a ser dignos representantes de México y de la Secretaría de Marina.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. lupitaSupera andarina desesperación y cansancio; será candidata al PND 2016
    agosto 24, 2016 5:29 pm
  2. mariachisCon mariachis, reciben en CDMX a medallistas mexicanos (Video)
    agosto 24, 2016 1:40 pm
  3. maria 1“Me veo bien, me veo fuerte”: María Guadalupe González
    agosto 19, 2016 5:10 pm
  4. 2016-08-19T192557Z_341224736_RIOEC8J1HZ8X3_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-ATHLETICS-W-WALK20Lupita González gana plata en 20 kilómetros marcha
    agosto 19, 2016 2:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
PolalaMex PolíticaAlaMexicana
El The Wall Street Journal asegura en un artículo que Andres Manuel Lopez Obrador posee dos departamentos que no... https://t.co/DMDC6Ya1DD
0 retweets 3 minutes ago
VOXPMX Vox Populi Noticias
Andrés Manuel López Obrador tiene departamentos y los ocultó en su 3de3, qué procede @PGR_mx?… https://t.co/ss7WG7ozPW
0 retweets 3 minutes ago
Informasantwits Informasan
Andrés Manuel López Obrador #Peje #AMLO se le olvidaron 2 depas en su declaración 3de3 #Memes https://t.co/vOJaHkHao2
0 retweets 8 minutes ago
juliodlg Julio de la Garza
Fotos exclusivas del uno de los departamentos de lujo que no declaró Andrés Manuel López obrador en su #3de3 https://t.co/qbOzTwgxq7
1 retweets 8 minutes ago
molinagustni Agustín Molina
Andres Manuel Lopez Obrador ya nos demostro ser un mentiroso de lo peor, ahi esta lo de sus departamentos https://t.co/oFV3gwtEnu
0 retweets 9 minutes ago
Ballinas30 Alex Murphy
- ¿Y esos departamentos sin declarar? - Andrés Manuel López Obrador https://t.co/A1a5fBKPbT
1 retweets 11 minutes ago
3dy_monsterock 3dymonsterock_cobain
curioso que cuando Andrés Manuel López Obrador va arriba en las encuestas para los comicios del 2018, al @WSJ le importan 2 departamentos..
1 retweets 16 minutes ago