Fracasa intento de erradicar el grito injurioso en el Azteca (Video)
La afición hizo caso omiso de la campaña para gritar "ehh México" en los saques del arquero panameño; se avecina nueva multa, o sanción más severa, de la FIFA.
(Foto: Twitter @FMF)

Pese a los esfuerzos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por erradicar el grito injurioso, la afición hizo caso omiso de esta situación y lo entonó en cada despeje que realizó el portero de Panamá durante el partido ante México en el Estadio Azteca.

Durante la última semana se hizo énfasis en cambiar ese grito que es considerado homófobo por el de “ehh México”, el cual fracasó de manera rotunda en todos los aspectos.

Habrá que ver si existe una nueva sanción por parte de la FIFA, que se ha manifestado de manera enérgica por esta situación y que ya le impulsó una serie de multas económicas a la FMF.

De continuar con esta situación, existe la posibilidad de que ya no sea sólo una multa, sino que se vete el Estadio Azteca o inclusive que México pierda puntos en la clasificación, la cual lidera.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. México tiene todo listo para sellar su boleto a Rusia 2018 (Video)
    Agosto 31, 2017 12:35 pm
  2. “Canta y no llores…” (Video)
    Julio 29, 2017 10:17 am
  3. Recibe FMF la enésima multa de FIFA por el grito injurioso
    Julio 27, 2017 6:08 pm
  4. La Liga MX endurecerá medidas en contra del grito injurioso en los estadios (Videos)
    Julio 12, 2017 6:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]