Evitan Gigantes que Patriotas cierren invictos la pretemporada
Nueva York vence 17-9 a Nueva Inglaterra en el MetLife Stadium; Tom Brady juega la primera mitad, su última aparición antes de cumplir un castigo de cuatro semanas en el inicio de la temporada 2016.
brady 1
Foto: Twitter @Giants

Nueva Inglaterra, que había mantenido el paso perfecto en pretemporada, cerró con su primera derrota de este año al caer ante los Gigantes de Nueva York por 17-9 en el MetLife Stadium.

Los Gigantes (2-2) se repusieron a un pase de anotación de Tom Brady, con el intento de conversión fallado en el primer cuarto. La ofensiva local sumó puntos en el segundo periodo con un gol de campo de Randy Bullock, mientras que tras el descanso de medio tiempo, Ryan Nassib tuvo un envío de 59 yardas para Tavarres King.

Nueva Inglaterra parecía que reaccionaba cuando se acercó en el último periodo con un gol de campo 9-10, pero finalmente, el segundo mariscal Logan Tomas de Nueva York (3-1) cerró las acciones con un envío de 17 yardas a Roger Lewis que dejo el 9-17 definitivo.

De esta manera Brady se despidió de momento, tras acarrear una suspensión de cuatro semanas en la liga. En su aparición durante la primera mitad sobre el terreno de juego completó 16 de 26 pases y tuvo un total de 166 yardas más una anotación y una perdida de balón.

En la Semana 1, Nueva Inglaterra se medirá ante Arizona el próximo 11 de septiembre, mientras que los Gigantes visitarán a los Vaqueros de Dallas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


    Contenido Relacionado


  1. BradyAhora sí, Tom Brady deberá cumplir sanción por desinflar balones
    abril 25, 2016 1:40 pm
  2. bradyJuez ordena retirar sanción a Tom Brady; NFL apelará
    septiembre 3, 2015 1:45 pm
  3. La NFL suspende a Tom Brady por presunta 'trampa' con balones desinfladosLa NFL suspende a Tom Brady por presunta ‘trampa’ con balones desinflados
    mayo 11, 2015 8:15 pm
  4. hernandezCondenan a cadena perpetua a ex jugador de los Patriotas, por asesinato
    abril 15, 2015 11:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre