Con el Salvador, “oportunidad de reivindicarnos”: técnico del ‘Tri’ (Video)
Confía Juan Carlos Osorio que sus jugadores se reivindiquen, tras su estrepitosa caída en la Copa América Centenario ante los andinos.
osorio
Foto: Reuters

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, confió en que haya una reacción inmediata de los jugadores luego de la goleada (7-0) ante Chile en la Copa Amércia Centenario, y aseguró que en el equipo sí existen líderes.

Luego del reconocimiento de cancha que hizo el respresentativo mexicano en el Estadio Cuscatlán, Osorio ofreció rueda de prensa en la que dejó en claro que aún tiene confianza y credibilidad en el jugador mexicano, del que espera mantenga el nivel mostrado hasta antes de ese 7-0 ante Chile.

“Espero que el aprendizaje de lo que aconteció, del episodio ante Chile, y todo el proceso que hice, obviamente me sirva para todos los juegos que vamos a tener, que son difíciles y que marcan el futuro de la selección”, dijo.

El timonel aseveró que los jugadores deben mostrar su potencial en la cancha, ese que enseñaron en los partidos previos a la caída con los andinos, y que deberán recobrar la confianza luego de su eliminación en la Copa América Centenario.

“Pensamos que como en la vida misma no es de nunca caer, por el contrario, es de pararse lo más fuerte y pronto posible, esperamos ver la reacción del equipo mañana (este viernes)”, agregó.

Comentó que esos partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 son la perfecta oportunidad para mostrar reacción, y que deberán hacerlo jugando bien y ante un rival complicado, “es esa gran oportunidad de reivindicarnos con nosotros mismos, con la afición y con toda la gente” ligada al Tri.

Osorio reiteró que la oportunidad para reivindicarse ha llegado a los jugadores, quienes sólo tienen en mente la victoria, “mañana (hoy) pensamos jugar con todo el amor por ganar y no hay temor a perder, porque de perder cualquier equipo puede hacerlo”.

De la opinión del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien dijo que al Tri le faltan líderes, el estratega sostuvo que sí existen.

“Hay diferentes clases de líderes, el caso de Rafael Márquez y de Andrés Guardado lideran más por el ejemplo que por la arenga, entonces ese tema lo tratamos al interior del grupo y me parece que hay la posibilidad de, si se le mira de esa manera, que emerjan nuevos líderes y ojalá que así sea”.

El estratega de la selección mexicana abundó que espera un equipo salvadoreño que juegue bien al futbol y que está obligado al triunfo, en una cancha en condiciones para ver acción y frente a una afición “que seguramente va a mostrar la pasión que siente por su selección y la va a apoyar”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. tricolor 1México vs El Salvador este viernes, rumbo a Rusia 2018 (Videos)
    septiembre 1, 2016 3:12 pm
  2. tri 5Completan jugadores de la Sub 20 el entrenamiento del Tricolor
    agosto 30, 2016 5:08 pm
  3. layun 2“Borrón y cuenta nueva nunca” en el ‘Tri’: Miguel Layún
    agosto 30, 2016 3:37 pm
  4. paul aguilarPor lesión, Paul Aguilar queda fuera del Tricolor; llega en su lugar Orbelín Pineda
    agosto 29, 2016 2:20 pm
  5. 2016-08-10T193633Z_604685596_RIOEC8A1IGWWT_RTRMADP_3_OLYMPICS-RIO-SOCCER-MLa Selección Mexicana, eliminada de los Olímpicos
    agosto 10, 2016 3:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: WSJ
Ambos departamentos se encuentran en la CDMX
Noti_BC Baja California News
#BajaCalifornia AMLO demandará a The Wall Street Journal: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó la… https://t.co/4wg3JQNNZl
0 retweets about an hour ago
paolareyesmr paola reyes
Mi escudo es la honestidad, demandaré al Wall Street Journal: AMLO: Andrés Manuel López Obrador, presidente n... https://t.co/mbWKfxolpB
0 retweets about an hour ago
lorenaquezadacv Lorena Quezada
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, advirtió que evalúa la posibilidad de demandar al... https://t.co/3RBl5QfMIl
0 retweets about an hour ago
xpx_star ■■■Cälin_stär®■■■
PRI y PAN buscando por donde destruir Andres Manuel Lopez Obrador. ►Pagando a Revista para destruir #AMLO PRI y PAN nerviosos los CORRUPTOS
0 retweets 2 hours ago