Casa de Juan Gabriel en Michoacán será escuela de Artes y Oficios
Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con el gobierno del estado para la realización de un posible homenaje al cantautor.
(NTMX)

La casa de Juan Gabriel que se encuentra en la tenencia moreliana de Capula será convertida en escuela de Artes y Oficios, reveló este miércoles la secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta.

En entrevista, detalló que el objetivo es acondicionarla e inaugurarla en el marco de las celebraciones de Noche de Muertos con la instalación de un altar monumental en honor al cantante recién fallecido.

Detalló que el proyecto de crear la escuela de Artes y Oficios nació como propuesta del propio Juan Gabriel, quien había encargado el proyecto al maestro Juan Torres, dueño original de la finca y quien la vendió al compositor.

“Esa casa fue del maestro Juan Torres, pero en algún momento él (Juan Gabriel) la conoció, le gustó mucho y la compro pero hace tiempo la volvió a entregar a Juan Torres para que hiciera una escuela de Artes y Oficios”, explicó la funcionaria.

Aquique Arrieta descartó que el ayuntamiento pretenda aprovechar la coyuntura de la muerte de Juan Gabriel para hacer que el turismo repunte en el municipio. (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. Cenizas de Juan Gabriel se quedarán en Ciudad Juárez
    Septiembre 1, 2016 12:09 pm
  2. La próxima semana, los homenajes a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y la CDMX
    Agosto 30, 2016 6:58 pm
  3. Revelan grabación de Juan Gabriel cantando ‘Andar conmigo’, de Julieta Venegas (Video)
    Agosto 30, 2016 5:20 pm
  4. Juan Gabriel en un vistazo
    Agosto 30, 2016 3:27 pm
  5. Continúa misterio sobre destino de los restos de Juan Gabriel
    Agosto 30, 2016 2:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]