Román y Avitia se instalan en cuartos de final de tiro con arco
Las arqueras mexicanas se acercan al podio luego de superar por amplia ventaja la fase de octavos de final; Tan Ya-Ting, de Taiwán y Lee Sun Ji, de Corea, las próximas rivales

Aída Román y Mariana Avitia se clasificaron a la fase de cuartos de final de la competencia de tiro con arco femenil individual, que se disputa en el Lord’s Cricket Ground.

En su duelo, Román dio cuenta de la japonesa Miki Kanie por siete puntos a tres; en tanto, que la arquera Avitia derrotó a la danesa Carina Christiansen, por seis puntos a dos.

En cuartos de final Aída Román enfrentará a la italiana Pía Lionetti, quien derrotó en octavos a la taiwanesa Tan Ya-Ting, mientras que la regiomontana Avitia lo hará ante la coreana Lee Sun Ji a partir de las 8:26 horas tiempo de México.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com