PRD interpondrá denuncia contra Soriana por difamación
El líder del PRD, Jesús Zambrano anunció que interpondrá una denuncia por difamación y daño moral, luego que grupo Soriana lo responsabilizara de las agresiones en contra de sus sucursales.
FOTO: Cuartoscuro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD)  decidió interponer una denuncia por difamación y daño moral contra grupo Soriana, luego que a través de un desplegado, la cadena acusara a líderes de la izquierda y al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de las agresiones que se han registrado los últimos días en contra de dicha cadena de autoservicio.

El líder del PRD, Jesús Zambrano declaró al periódico Reforma que se ha decidido contratar al despacho del abogado Julio Scherer Ibarra para que interponga la denuncia, “porque prácticamente nos colocan, con su desplegado y las declaraciones que estuvo haciendo el primo hermano del priista Omar Fayad, Humberto Fayad, como terroristas“.

“No voy a permitir que se dañe la imagen del PRD, de la izquierda y mi propia reputación, voy a presentar esta demanda por difamación y daño moral contra Soriana y quienes hayan firmado el desplegado”, declaró Zambrano en referencia a la comunicación publicada este miércoles en el que se les acusa a él, a Ricardo Monreal y a López Obrador de incitar a actos violentos contra las tiendas Soriana.

El perredista insistió en que jamás han incitado a la violencia e hizo un llamado a militantes de la izquierda a no caer en actos de provocación que puedan afectar la imagen de los partidos de la coalición Movimiento Progresista.

Zambrano llamó a la Procuraduría General de la República (PGR) a atender la situación y presentar a los responsables de los ataques en contra de la cadena de tiendas de autoservicio.



Temas relacionados:
PRD
Tarjetas Electorales




    Contenido Relacionado


  1. BBC reclama a YouTube por espot de AMLO
    Agosto 2, 2012 9:50 am
  2. ANTAD condena supuestas agresiones contra Soriana
    Agosto 2, 2012 8:51 am
  3. Nuevas protestas en tiendas Soriana y… hasta ‘un asalto’
    Agosto 2, 2012 8:15 am
  4. Soriana denuncia 180 ataques; AMLO se deslinda
    Agosto 1, 2012 6:34 pm
  5. “Ruines” acusaciones de Soriana: Zambrano
    Agosto 1, 2012 9:39 am
  6. Soriana acusa a AMLO y al PRD de daños a la empresa
    Agosto 1, 2012 9:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]