PAN pide que se castiguen “anomalías” de la elección
Gustavo Madero pidió a las autoridades electorales que investiguen la intervención de los gobiernos, compra de votos y manejo ilegal de recursos a través de tarjetas Monex; no obstante, dijo que aceptarán el fallo del Tribunal

CANCÚN,  Quintana Roo.- El presidente del PAN, Gustavo Enrique Madero, pidió al IFE que castiguen las “anomalías” de la elección presidencial, aunque indicó que respetarán el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Durante la reunión regional con líderes panistas, el dirigente del PANaseveró que en bien de la democracia “tenemos que respetar los resultados y la calificación” del TEPJF.

Mencionó que deben tomarse en cuenta una serie de irregularidades, como la intervención de los gobiernos, compra de votos y manejo ilegal de Monex.

“Seguimos insistiendo que se aclaren, castiguen y corrijan las anomalías… Esto debe ser aclarado por el manejo ilegal de recursos y esperamos que las autoridades lo investiguen”, dijo.

De antemano, mencionó que como partido opositor vigilarán que esta alternancia en el poder no se convierta en una regresión, aunque admitió que “el ánimo social es de preocupación, porque muchos en México ven el regreso de la antidemocracia”.

“Estaremos vigilantes y defendiendo los logros obtenidos para que no haya regresión”, aseguró el dirigente panista. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Tribunal Electoral




    Contenido Relacionado


  1. Hay evidencias de manejo ilegal de recursos del PRI en campaña: PAN Y PRD
    Julio 19, 2012 10:27 am
  2. Sí hay coordinación PAN-PRD por irregularidades en elecciones: Madero
    Julio 11, 2012 10:32 pm
  3. “Que no se engañe Peña”, sí hubo compra de votos: PAN
    Julio 11, 2012 4:11 pm
  4. Dará PAN seguimiento a caso Monex
    Julio 10, 2012 8:10 pm
  5. Peña Nieto no alcanza legitimidad: PAN
    Julio 8, 2012 7:24 pm
  6. PRD invita a PAN a presentar juntos recursos en Fepade vs irregularidades
    Julio 8, 2012 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]