“Lamentable que recurran a la mentira”: Videgaray a Monreal
El coordinador de la campaña presidencial del PRI niega en su cuenta de Twitter que esté involucrado en una triangulación de recursos entre el Gobierno del Estado de México y su partido.
El coordinador de campaña del Movimiento Progresista, Ricardo Monreal (izq.) y el coordinador priista, Luis Videgaray (der). (Fotos: Noticias MVS)

En su cuenta de Twitter, el coordinador de la campaña priista a la Presidencia de México, Luis Videgaray, respondió a las acusaciones hechas por el coordinador de la campaña de la izquierda, Ricardo Monreal quien lo acusó de ser parte de una triangulación de recursos entre el Gobierno del Estado de México y el tricolor.

Videgaray consideró que lo declarado por Monreal es “absolutamente falso”, dudó de las pruebas que presentó en una rueda de prensa en la que mostró recibos de una cuenta de Scotiabank del Edomex a nombre de Videgaray.

Trata de hacer ruido sin sustento y nada más”, señaló.

 



Temas relacionados:
PRD
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]