La cuenta no es de Videgaray: Scotiabank
El PRI retomó el desmentido del banco y pidió al Movimiento Progresista abandonar "la vía de la mentira"; además, dio cuenta de diferentes errores en las supuestas pruebas de la izquierda
El ex coordinador de la campaña de Peña Nieto se vio envuelto en la polémica, al ser acusado de utilizar una cuenta bancaria con dinero del gobierno del Estado de México. Foto: Cuartoscuro

El banco Scotiabank desmintió el jueves al Movimiento Progresista y rechazó que Luis Videgaray Caso sea el titular de la cuenta 03800806935.

La tarde del jueves, en presencia de Andrés Manuel López Obrador, el senador del PT, Ricardo Monreal, denunció la existencia de una presunta cuenta del ex coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, la cual supuestamente era fondeada por el Gobierno del Estado de México.

Por la noche Scotiabank emitió un comunicado en el que indicó que “el Sr. Luis Videgaray no es titular de la cuenta 03800806935 y no está registrado como administrador en el periodo de Enero a Junio de 2012, como se ha señalado”.

El propio Videgaray negó los señalamientos de Monreal.

A continuación, el comunicado íntegro del banco:

Pide PRI a la izquierda “abandonar la vía de la mentira”

El PRI retomó el comunicado de Scotiabank para llamar al Movimiento Progresista a “abandonar la vía de la mentira y el engaño como instrumento de propaganda política”.

En un comunicado, señaló que el desmentido de Scotiabank “evidencia, una vez más, que en su desesperación el candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Monreal, quien fuera su coordinador de campaña, recurren a la mentira y al uso de documentos falsos con la pretención de engañar a los medios de comunicación y a la opinión pública”.

Además, denunciaron los errores que presentan los documentos de la presunta cuenta bancaria, en los cuales se observa en el apartado de “fecha del último cambio de dirección” el 26 de noviembre de 2012 y aparece la palabra “saludo” en lugar de “saldo”.







    Contenido Relacionado


  1. PRI afirma que López Obrador puede llevar “a la tumba” al PRD
    Julio 30, 2012 5:19 am
  2. “Lamentable que recurran a la mentira”: Videgaray a Monreal
    Agosto 2, 2012 2:57 pm
  3. Acusa Monreal a Videgaray de triangulación de dinero en campaña del PRI
    Agosto 2, 2012 1:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]