Iba narco a Naucalpan por cirugía plástica y es aprehendido
El detenido fungía como operador financiero del Cártel del Golfo y podría haber ordenado diversos asesinatos en Tamaulipas.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a un presunto coordinador operativo y financiero que trabajaba para el Cártel del Golfo, de acuerdo con un comunicado.

Diversos medios de comunicación informaron que se trata de un sujeto identificado como David Garza Ávila o Elías Garza García, alias “El Diablo” o “El M-19”, quien viajó a Naucalpan, Estado de México, para que le hicieran una cirugía plástica en el rostro.

Las líneas de investigación sobre “El M-19” permitieron obtener los primeros datos sobre su paradero y elementos de las fuerzas federales implementaron un operativo de búsqueda y localización que culminó en su detención.

El imputado es el probable responsable de ordenar diversas ejecuciones en los municipios de Reynosa, Mier y Río Bravo, en el estado de Tamaulipas.

“El M-19” fue detenido en compañía de tres personas, a quienes les fueron asegurados un arma larga, cartuchos útiles, un kilo de crystal, 10 kilos de marihuana, un vehículo y cinco equipos de telefonía móvil.







    Contenido Relacionado


  1. Matanza de familias, ¿narcoterrorismo en México?
    Julio 28, 2016 5:00 pm
  2. Y ahora… crean videojuego basado en la serie “Narcos”
    Julio 28, 2016 10:23 am
  3. “Don Neto” cumplirá el resto de su condena en un fraccionamiento de Atizapán
    Julio 28, 2016 6:49 am
  4. Líder juvenil del PRI, detenida junto a narco de Guerrero (Video)
    Julio 27, 2016 9:58 am
  5. Asesinan a tres jóvenes en Chilpancingo, Guerrero
    Julio 25, 2016 6:37 pm
  6. “Todo México es un foco rojo”: Laura Castellanos
    Julio 24, 2016 10:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]