Causa estragos la lluvia en calles de la CDMX; graniza en siete delegaciones
Se reportan encharcamientos en vialidades de Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán; afectaciones en Picacho Ajusco y en Bosques de Chapultepec.
Lluvia_Ciudad-1_19
(Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

Encharcamientos y afectaciones vehiculares en la Ciudad de México ha originado la lluvia que cayó este lunes en varias delegaciones, alertaron autoridades capitalinas.

En Tekal y Yucalpetén, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, hay una encharcamiento en el que trabajaron elementos del Cuerpo de Bomberos, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

El organismo indicó también que una bajada de agua afectó el paso de automóviles en la carretera Picacho Ajusco y Sinanché, también en Tlalpan.

Asimismo, tres encharcamientos en la delegación Miguel Hidalgo alteraron circulación en carriles de extrema derecha en Periférico Sur y Alencastre, colonia Bosque de Chapultepec; en Avenida Patriotismo y José Martí y en Progreso y Avenida Nuevo León, ambos de la colonia Escandón.

En Avenida Insurgentes y Del Olimpo, colonia Parque del Pedregal, delegación Coyoacán, los encharcamientos descendieron y se recuperó la circulación.

Se presentaron lluvias con granizo en Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que hubo encharcamientos en Reforma antes de Periférico, al Oriente; en Viaducto Miguel Alemán y Cuauhtémoc, al Poniente, y en Avenida Observatorio y Periférico en la colonia Tacubaya.

Por otra parte, un encharcamiento en Cumbres de Maltrata número 145 en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez y otro más en Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Lomas de Chapultepec fueron reportadas por el Jefe vulcano, Raúl Esquivel, mediante su cuenta de Twitter.

Ante la situación climática que prevalece, el Sistema de Transporte Colectivo Metro activó la marcha de seguridad en toda la red, según informó en la red social.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Calidad_del_aire-1_2Congestionamiento “ahoga” la CDMX y el agua escasea: ‘The Guardian’
    julio 6, 2016 1:12 pm
  2. Tamaulipas…Y en Reynosa, más de 9 mil afectados por lluvias
    junio 2, 2016 7:52 pm
  3. Iztapalapa: al menos 5 mil afectados por intensa lluvia
    junio 2, 2016 7:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 22 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 1 day ago