Alcalde es señalado por ejecución de 9 personas: Aureoles
Los cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta, en la comunidad de San Juan Tararamero, del municipio de Cuitzeo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio a conocer que de acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos, el alcalde del municipio de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue presuntamente fue quien ordenó la ejecución de las nueve personas.

Los cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta, en la comunidad de San Juan Tararamero, del municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con el mandatario michoacano, el presidente municipal estaría ligado al exlíder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta” y era investigado por sus vínculos con el crimen organizado por lo menos desde el año pasado.

El alcalde se encuentra en calidad de presentado ante autoridades estatales y con él tres policías del municipio así como un agente ministerial.

Al respecto, la Procuraduría General del estado informó que inició una carpeta de investigación con relación a los hechos que fueron reportados esta mañana en el municipio de Cuitzeo.

El comunicado de la Procuraduría dice:

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto aproximado a ductos de Petróleos Mexicanos.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.

En el sitio se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales hacen inspección en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas que se han localizado en el municipio.







    Contenido Relacionado


  1. Repuntan asesinatos en 17 estados del país, durante gobierno de EPN
    Agosto 2, 2016 10:02 am
  2. Alcalde y policías de Michoacán son detenidos por asesinato de jóvenes
    Agosto 1, 2016 9:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]