Tres spas en tres Pueblos Mágicos de México
Mucho oímos hablar de los Pueblos Mágicos de México ¿pero además de pueblear y descubrir, podemos hacer tratamiento spa? Descúbrelo.
TRES-pueblos-magicos-3-spas-aristegui-online-01
foto(Ecotur, hotel Avandaro)

En la actualidad existen 83 Pueblos Mágicos en México en todo el país, su importancia no solamente es turística, más bien el turismo es un medio para generar beneficio social y económico a las localidades,  son aquellos pueblos que conservan atributos simbólicos y una arquitectura original, protagonistas de hechos trascendentales y leyendas, muy antiguos por historia y cultura, complementados con  una cotidianidad intacta, donde sus habitantes hayan mantenido sus costumbres y tradiciones,  que tengan una conectividad carretera razonable nos  más  allá  de  200  kilómetros  de  una ciudad  emisora de turistas.

Valle de Bravo, Estado de México

A Valle lo queremos mucho, será por sus calles empedradas, su imponente presa, sus cielos azules inundados de parapentes, ha sido y será el refugio de muchos que escapamos de las aglomeraciones citadinas.  A la llegada de los Frailes Franciscanos en el siglo XVI, este territorio fue nombrado San Francisco del Valle de Temascaltepec, que significa cerro de los baños de vapor.  Fue nombrado Pueblo Mágico  en el año de 2005 aunque sinceramente ya era mágico desde antes.

Hotel & Spa Avándaro es quizá unos de los spas mas antiguos de México con cincuenta años de operaciones, tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas, hindúes y hawaianas, complementados con cascada de agua mineral en jacuzzi, sauna, y vapor. La experiencia ayurveda, la terapia raindrop, el masaje Tui Na An Mo y el quiromasaje son su especialidad.

MIRA MÁS AQUI

 

Tepoztlán, Morelos

Tepoztlán, Morelos,  es también otro refugio de viajeros, fue nombrado Pueblo Mágico en 2002, es una población con cierto aire de misterio, donde conviven las antiguas tradiciones con el esoterismo, tesoros prehispánicos, tesoros virreinales, contracultura, ecoturismo, deportes extremos y la cultura spa. A Tepoztlán hay que ir a comer sus famosas nieves que han dado la vuelta al mundo, hay que cargarse de energía positiva, hay que recorrer sus callejuelas coloniales y subir el cerro del Tepozteco para disfrutar de la magnífica vista.

El Hotel Sitio Sagrado, es un refugio para los sentidos, la renovación del espíritu y el romance, ofrece servicios de alto nivel para el cuidado y enriquecimiento del cuerpo, la mente y los placeres de la vida. El tratamiento estrella es el conocido como la experiencia Amor Eterno es un masaje para parejas en se realiza en su suite con música en vivo de arpa egipcia.

MIRA MÁS AQUÍ

 

Tapalpa,  Jalisco

Nombrado Pueblo Mágico en 2001, es un destino que ofrece múltiples actividades al aire libre, como el senderismo, bicicletas de montaña y actividades extremas como el canopy.  Otro atractivo son las formaciones geológicas de tamaño colosal llamadas “Piedrotas”, las cuales se cuentan ayudan a recargar las “energías”.

San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña,  es un hotel que mezcla la arquitectura mexicana contemporánea y materiales típicos de la región. El hotel tiene la particularidad de ofrecer bellos atardeceres a sus huéspedes.

Un tratamiento que es muy solicitado por los visitantes es el exfoliante de vino, enriquecido con polifenoles derivados del vino, para una piel suave y luminosa gracias a su alto contenido de antioxidantes.

MIRA MÁS AQUÍ

 

Te damos más info en: viajabonito.mx Twitter: @viajabonito Facebook: viajabonitoweb

seccion-viajes1



Temas relacionados:
Jalisco
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Pide Fiscalía de Jalisco orden de aprehensión en contra de La Volpe
Es acusado de acoso sexual por la podóloga Belén Coronado.
Cantusinmas Cantúsinmás
Tigres haciendo un América; Necesitan de los árbitros. Son la vergüenza de Monterrey. #TigresPorLaQuinta
0 retweets less than a minute ago
SuperInformes Súper Informes
La amenaza del cambio climático a sitios ‘patrimonio de la humanidad’ en América Latina - #Planeta https://t.co/MHSvllVvBS
0 retweets less than a minute ago
ELFrancoDeLFuT @ᴇʟⒻʀᴀɴᴄᴏᴅᴇʟⒻᴜᴛ
Que dice el @ClubAmerica que "LA VOLPE" ya aprendió escribir bien su apellido A LOS 64 AÑOS‼️ Ay, estos manejadore… https://t.co/LC0y4DI0HM
0 retweets less than a minute ago
_Miguelito17 Miguel Hernandez
Me gustó un video de @YouTube https://t.co/e5COIBlF0a CHIVAS usa caso podóloga para vengarse: LA VOLPE | Marchesín llega al AME...
0 retweets about a minute ago
SportsCenter_nt Sportscenter español
La Fiscalía de Jalisco reabrió investigación a La Volpe. https://t.co/paBwPWuSfF https://t.co/owGbAPWbAg
3 retweets about a minute ago
eduardoulibarr1 Eduardo Ulibarri
Ya era hora: la suspensión de Venezuela del Mercosur indica que América Latina no es complaciente con su virtual dictadura. Pero falta más.
0 retweets about a minute ago
OMAR_2791 El_Más_Grande((C❤A))
@EDUX77 cual es la diferencia al que América enfrentó en la liga de campeones o el mismo pumas bailó en CU???
0 retweets about a minute ago
raulcalcaneoa Raúl Calcáneo A.
La herencia represiva de Fidel Castro https://t.co/lz6Bpyr2Is Es correcta la comparación.
0 retweets about a minute ago
fersch_4 FERNANDO SCHWARTZ
Dos golpes bajos @ClubAmerica en dos días. @ClubSantos madrugando cambios,en Jalisco la demanda que revive vs @RicardoLavolpeG QUE POCA
2 retweets about a minute ago
ysmaelguzman Ysmael Guzmán
#EFENoticias: MÉXICO TOROS - "El Payo" corta una oreja en la Plaza México en un mano a mano con Castella https://t.co/jXhiZ92dvB
0 retweets about a minute ago
MenyOfficial Manuel Cano
@ealmaguerr Jaja! Ridículo lo de La Volpe! Viendo cosas como lo de Pamanes, como tomamos esto!?? Pónganse a chambear sin esperar sobornos!!
0 retweets about a minute ago
elygrandeg @noe_morales
@nomemesfutbol para que nos hacemos el América va hacer campeón tiene mejor plantel que cualquiera que llegue a la final
0 retweets 2 minutes ago
nicolas6512 Nicolas Fernandez
Solicitan orden de aprehensión contra La Volpe por acoso sexual https://t.co/n1XChbX6Mh #LoViEnUnoTV vía @UnoNoticias
0 retweets 2 minutes ago
RebeccaMurilloA Rebecca Murillo
"No solo somos campeones de la solidaridad, tambien somos Bicampeones de america..." (proximo tweet de Arturo Vidal)
0 retweets 2 minutes ago