“Todo el esfuerzo lo vimos plasmado en una medalla”: Aída Román
Las ganadoras de la plata y el bronce en tiro con arco reconocen que la ayuda de sus padres fue clave en el éxito olímpico
(Foto: JUAN CARLOS ROJAS/NOTIMEX)

La ganadora de la presea de plata en tiro con arco individual, Aída Román, expresó su alegría luego de haber conseguido su primer metal olímpico en Londres.

“Estamos muy contentas porque el trabajo se vio reflejado, es nuestra vida.Todo el esfuerzo lo vimos plasmado en una medalla. El trabajo lo hicimos nosotras y gracias Mariana, te quiero mucho , México ha hecho historia nuevamente , gracias a la gente que creyo en nosotros y nunca perdió la esperanzan en nosotros”,dijo en entrevista para TV Azteca

Mariana Avitia atribuyó su logro al respaldo de su familia. “Muchas gracias a mi gente que siempre me ha apoyado, quiero agradecer todo a mi familia y a mis padres que hayan venido hasta acá porque por ellos estoy aquí”.



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]