Los Cabos, destino para vacacionar y disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis
El evento deportivo se llevará a cabo del 8 al 13 de agosto y será transmitido en vivo a 55 países a través de más de 70 cadenas de televisión.
ancla

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, previsto del 8 al 13 de agosto, dará proyección al destino, pues será transmitido en vivo a 55 países a través de más de 70 cadenas de televisión, informaron autoridades estatales.

El titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz, señaló que también tendrá la cobertura de medios impresos especializados, “lo que favorecerá la promoción turística no sólo de Los Cabos sino de todo Baja California Sur”.

El funcionario estatal señaló que Los Cabos está listo para recibir esta nueva gira de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Indicó que este evento contará con tenistas de talla internacional, lo que garantiza un torneo del más alto nivel de competencia y que traerá amplios beneficios para el sector turístico de la entidad.

Se ha brindado, dijo, todo el apoyo al grupo Pegaso y a Mextenis, responsables de la organización y realización de este torneo.

Asimismo, señaló que el evento brinda a los sudcalifornianos la oportunidad de contar y disfrutar de una justa deportiva de talla internacional.

Destacó que el segmento de turismo deportivo cada vez adquiere mayor relevancia en el estado, mediante la realización de torneos de pesca, golf, surf, kite board, además de triatlones como el “Iron Man” en Los Cabos y “At the moonlight”, en La Paz.

Además carreras de automovilismo off road, entre otros eventos que han posicionado a Baja California Sur en la preferencia de grandes grupos de turistas que gustan de estos deportes, y que generan una importante derrama económica al sector turístico estatal.

Por lo anterior, el funcionario de turismo reiteró que el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos está llamado a convertirse en un referente dentro del circuito internacional de la ATP (Asociación de tenistas profesionales).

Los organizadores estiman la presencia de alrededor de 12 mil espectadores durante los seis días del torneo, por lo que invitó a los habitantes de la entidad a que durante el presente periodo vacacional pueden disfrutar en familia de este torneo. (NTX)



Temas relacionados:
Baja California
Deportes
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. educacionLas carreras más populares… y las mejor y peor pagadas
    julio 29, 2016 3:02 pm
  2. Propone Japón incluir cinco deportes nuevos en Olimpiadas de Tokio 2020Las 5 competencias deportivas que Japón quiere incluir en Tokio 2020
    julio 29, 2016 8:36 am
  3. playa-miramarTamaulipas: entre mar, aguas cristalinas y manantiales
    julio 28, 2016 9:25 am
  4. olimpiadas 1COI no prohibirá participación de Rusia en Juegos Olímpicos
    julio 25, 2016 8:28 am
  5. collage-mexicoVisitas obligadas para estas vacaciones en la CDMX
    julio 19, 2016 2:03 pm
  6. tour franceTour de Francia: usarán cámaras térmicas para detectar motores en bicicletas
    junio 27, 2016 11:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
24 retweets 4 hours ago