Envían última camiseta de Francesco Totti al espacio
El club romano hizo realidad su intensión de darle un significado regalo a su emblemático capitán, luego de iniciar y culminar su carrera de 25 años como giallorossi.
(Foto: Twitter @Totti)

¡Misión cumplida! La Roma anunció este miércoles que logró enviar al espacio la última camiseta que usó Francesco Totti tras retirarse del futbol profesional.

La camiseta, lucida por Totti el 28 de mayo ante el Genoa, fue lanzada en un vector que salió este martes desde la Guayana Francesa. De esta forma el club romano consigue hacer realidad su idea de darle un significativo regalo a quien iniciara y culminara su carrera como giallorossi.

El vector Vega, diseñado y fabricado en Italia por la empresa Avio, también contenía dos satélites que ahora están en órbita y servirán para la observación de la tierra.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Totti se despide del futbol y el esperado combate Chávez Jr. vs “El Canelo” #ResumenDeportivo
    Mayo 4, 2017 9:16 am
  2. ¡Arriverderci, capitano Francesco Tottti! (Video)
    Mayo 3, 2017 12:17 pm
  3. “El futbol se mudó de los barrios pobres a los barrios ricos”: Jorge Valdano
    Junio 19, 2016 11:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]