Se declara ganador PAN en Benito Juárez
La autoridad electoral aún no se pronuncia sobre el resultado en esta delegación de la capital, pues la diferencia entre el PAN y el PRD es de 498 votos
FOTOS: CUARTOSCURO.COM

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la jefatura delegacional de Benito Juárez en el Distrito Federal, Jorge Romero, se proclamó virtual ganador de las elecciones del pasado primero de julio, con una ventaja del 0.21%.

Por su parte la candidata de la alianza Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), Leticia Varela, no se ha pronunciado al respecto, aunque se prevé que en caso de que las autoridades electorales den la victoria al panista impugne la elección, pues el Programa de Resultados Electorales Parciales la pone sólo 498 votos abajo del aspirante del PAN, de un total de casi 240 mil sufragios.

En conferencia de prensa, el panista afirmó que fue una elección cerrada, pero agregó que hay una mayoría en Benito Juárez que prefiere al blanquiazul en el gobierno

“Pero al mismo tiempo nos deja muy claro que hubo una llamada de atención por parte de los vecinos”, expresó Romero.

Acompañado por el presidente del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas Morales, señaló que se encuentra conciente de “que hay cuestiones en las que tenemos que mejorar”.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Elecciones DF
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]