Obama felicita a Peña por triunfo virtual en elecciones
El mandatario estadunidense le ofreció su apoyo para que en este tiempo se amplíe la relación entre Estados Unidos y México.
Aristegui
Aristegui Noticias

WASHINGTON.- Barack Obama, presidente de Estados Unidos, llamó este lunes a Enrique Peña Nieto, virtual presidente de México, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales del domingo.

La Casa Blanca argumentó que “basados en los resultados iniciales de las autoridades electorales mexicanas”, Barack Obama felicitó al candidato del PRI y al pueblo de México “por haber demostrado su compromiso en el proceso electoral, libre justo y transparente”.

Por su parte, Enrique Peña Nieto dio a conocer su beneplácito por la felicitación y dijo que el mandatario estadunidense le ofreció su apoyo para que en este tiempo se amplíe la relación entre Estados Unidos y México.

Ve aquí la felicitación de la Casa Blanca a Enrique Peña Nieto:

The White House



Temas relacionados:
#MiVoto2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]