Menos de 500 votos, la diferencia entre PAN y PRD en Benito Juárez
Desde el año 2000, la delegación Benito Juárez ha sido administrada por el Partido Acción Nacional
La diferencia de votos entre PAN y PRD en Benito Juárez es de 497. (Imagen: IEDF)

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) continúa reportando una votación cerrada entre los candidatos a jefe delegacional en Benito Juárez del Partido Acción Nacional y de Movimiento Ciudadano, que encabezan la contienda con una diferencia de menos de 500 votos que dan ventaja al PAN.

El candidato del PAN, Jorge Romero Herrero, va a la cabeza con apenas el 39.63% de votos a favor, seguido por la candidata del PRD, Leticia Varela, con un 39.42% de votos a favor. La diferencia de votos entre los líderes de la contienda es de 497, pues el PAN reporta un total de 95,021 contra 94,524 votos a favor de Movimiento Ciudadano.

Desde la primera vez que se eligió jefe delegacional en Benito Juárez, la administración panista ha estado al mando de dicha delegación, iniciando en el año 2000 con José Espina Von Roehrich, seguido por Fadlala Akabani Hneide, Germán de la Garza Estrada y actualmente con Mario Alberto Palacios.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Elecciones DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]