Trump “noquea” a CNN en un video; “alienta la violencia”, responde la empresa
Es un "comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo", dice la cadena de televisión.

El presidente Donald Trump sigue despotricando contra los medios de comunicación. Ahora, este domingo publicó en su cuenta personal de Twitter (@realDonaldTrump) un video en el que literalmente se le va encima y golpea a la cadena de televisión CNN.

El material, de 28 segundos, fue tomado de la lucha libre WWE. Tras ser editado, muestra a Trump golpeando a un hombre con la cara del logotipo de CNN.

Por si fuera poco, la cuenta oficial del presidente en Twitter @POTUS retuiteó ese mismo mensaje a sus 19 millones de seguidores.

El departamento de relaciones públicas de CNN respondió al presidente con un tuit en el que citó a su propia secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders.

Sanders dijo esta semana que: “El presidente de ninguna manera o forma alguna ha promovido o alentado la violencia, sino todo lo contrario”.

En un comunicado, CNN consideró que era “un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros”.

“Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, continuó el comunicado de CNN. “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él está en cambio metido en un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”.

El video del tuit del presidente acumula más de 170 mil retuits y 266 mil “me gusta“.

Esto abona a la campaña de Trump contra los medios de comunicación, en la que además de CNN ha atacado al periódico The New York Times, al Washington Post y a la cadena MSNBC, y que no ha cesado desde el pasado jueves a través de mensajes en Twitter y en un discurso emitido el sábado.

Trump disfruta de un periodo de vacaciones con motivo de la festividad del 4 de julio, Día de la Independencia, en su campo de golf de Bedminster, en Nueva Jersey.

El presidente no tiene actos públicos programados para este domingo y su agenda solo contempla llamadas telefónicas el domingo por la noche con el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro japonés Shinzo Abe.

Aquí el video de la polémica que ha acaparado la conversación en las redes de Estados Unidos:



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. “¿Qué tratan de esconder?”, pregunta Trump a estados que negaron información electoral
    Julio 1, 2017 3:57 pm
  2. Trump no cede, contesta a conductora: “tan tonta como una roca”
    Julio 1, 2017 2:01 pm
  3. Casa Blanca publica salarios de funcionarios y asesores presidenciales
    Junio 30, 2017 6:23 pm
  4. Trump amenaza: se agotó su paciencia frente a Corea del Norte
    Junio 30, 2017 3:46 pm
  5. “Trump no está mentalmente capacitado para ver nuestro programa”: Morning Joe
    Junio 30, 2017 2:29 pm
  6. Trump llama a reportera “loca de bajo coeficiente intelectual”
    Junio 29, 2017 8:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]