Se pospone elección de nuevo dirigente del PRD
El Consejo Nacional acordó que en 15 días se definirá quién será el nuevo presidente; en tanto, Beatriz Mojica queda al fente del partido.
(Foto: @PRDMexico)

La elección para designar al nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue pospuesta este sábado, ante la falta de acuerdos por parte de los líderes de corrientes.

La elección se hará en un plazo de 15 días más y Beatriz Mojica, actual secretaria general, se quedará al frente por este lapso.

Previamente al Consejo Nacional donde Agustín Basave renunció al cargo de presidente perredista, las corrientes Nueva Izquierda, Alternancia Democrática Nacional, Foro Nuevo Sol, Izquierda Democrática Nacional y Vanguardia Progresista acordaron posponer la elección del dirigente nacional.

Vladimir Aguilar, coordinador nacional de Foro Nuevo Sol, comentó que Mojica se quedará con el cargo de secretaria general en funciones de presidenta y durante ese tiempo se realizará un balance electoral y se trazará la ruta para las elecciones de 2017 y las presidenciales de 2018.

En este tiempo establecido, 15 días, el Consejo definirá quién será el nuevo presidente interino que se quede en el cargo hasta 2017.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Partidos Políticos
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Renuncio a la presidencia del PRD, no al partido: Basave
    Junio 18, 2016 1:26 pm
  2. Diputados de Morena y PRD exigen renuncia de Aurelio Nuño
    Junio 21, 2016 11:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]