Peña pide a AMLO ‘dar vuelta a la página’

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, aseguró que es necesario cambiar la hoja para entrar a otro momento de la vida nacional.
(Foto: CNN México)

El candidato del PRI a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que está dispuesto a trabajar con sus adversarios para lograr una reconciliación nacional.

En entrevista con CNN México, al cuestionársele sobre la postura del candidato de la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a estas elecciones, Peña dijo que ” es necesario darle vuelta a la hoja para entrar a otro episodio de nuestra vida politica“.

Asimismo, el priísta indicó que “vivimos en una sociedad democrática donde hay claramente la presencia de tres fuerzas políticas y señaló que tendrá la voluntad de construir con todas ellas”.

Ve aquí la entrevista.

(Con información de CNN México)



Temas relacionados:
#MiVoto2012
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]