No toleraré injerencia de funcionarios en elecciones: EPN
El presidente dijo que no se permitirá, ni se tolerará que ningún funcionario intervenga en los procesos electorales del próximo domingo en 14 estados del país.
(Foto:Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que no se permitirá, ni se tolerará que ningún funcionario federal intervenga en los procesos electorales que se efectuarán el próximo domingo 7 de julio en 14 estados del país.

“No se permitirá ni tolerará que ningún funcionario federal interfiera o tenga injerencia en los procesos electorales… el gobierno de la República hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden”, dijo.

Al fijar su posición en torno a los comicios en puerta, este martes subrayó que su administración mantendrá plena coordinación con las autoridades electorales y procuradurías de las entidades para asegurar que los mexicanos puedan ejercer su voto de manera libre y secreta.

Agregó que el gobierno Federal hará la parte que le corresponde para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden.

Apuntó que el próximo domingo millones de mexicanos acudirán a las urnas, por lo que se trabaja para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales en el ámbito de su competencia.

(Con información de Notimex)

Aquí la postura del presidente de México, Enrique Peña Nieto.







    Contenido Relacionado


  1. PAN denuncia aumento de violencia previo a elecciones en Veracruz
    Julio 2, 2013 1:47 pm
  2. Repunta violencia, a menos de una semana de elecciones locales del 7-J
    Julio 1, 2013 7:23 pm
  3. El IFE perdió hace tiempo una buena dosis de credibilidad: Meyer y Aguayo
    Julio 1, 2013 10:25 am
  4. El PRI de cuerpo entero: autoritario, corrupto y clientelar, dice Madero
    Junio 28, 2013 7:02 am
  5. EPN pospone visita a Tamaulipas por próximas elecciones
    Junio 28, 2013 6:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]