TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Encuentran sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Jalisco
La Fiscalía del estado de Jalisco busca a tres menores de edad ligados al asesinato de los jóvenes desaparecidos desde el 21 de junio y hallados enterrados en un predio, presumen que se burlaron del hijo de un narco.
Los dos jóvenes desaparecidos fueron encontrados en un predio conocido como la Cebada en La Primavera, en Zapopan. (Foto: Cuartoscuro)

El fiscal general del Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, reportó el hallazgo sin vida de los dos adolescentes reportados como desaparecidos desde el 21 de junio pasado.

Los desaparecidos fueron encontrados sin vida en el predio conocido como La Cebada, y un menor de edad se encuentra detenido e identificado como quien engañó a los jóvenes para irse de una plaza a una finca en La Primavera, donde se les asesinó y enterró.

En conferencia de prensa señaló que gracias a las investigaciones de la Policía Cibernética y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se logró identificar y detener el pasado sábado a un menor, quien hoy fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras las declaraciones del detenido, varios elementos se dirigieron a un conjunto de fincas denominada La Cebada, un predio de 100 hectáreas, en dónde fueron llevados los dos adolescentes y asesinados, detalló.

Resaltó que el detenido confesó que los dos adolescentes “maltrataron y se burlaron de un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, conocido como ´el Chángel´ o ´el Changel´, quien está detenido en la Ciudad de México, y eran compañeros de este joven”.

Precisó que los cuerpos de los dos adolescentes fueron localizados enterrados en este predio.

Indicó que la Fiscalía General del estado busca al menos a otros tres menores de edad, quienes presuntamente están implicados en este doble homicidio.

Exhortó a la ciudadanía a tener precauciones, “ya que estos dos adolescentes fueron engañados a través de las redes sociales, tenemos que tener cuidado con nuestros hijos sobre lo que hacen en las redes sociales”.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Hallan calcinado a uno de los dueños del bar Heaven, en Morelos
    Julio 2, 2013 5:59 pm
  2. “La guerra de Calderón sigue y se agrava con Peña”: Sicilia
    Julio 2, 2013 2:11 pm
  3. Asesinan a candidato a alcalde en Durango
    Julio 1, 2013 7:49 pm
  4. Cae uno por homicidio en bar Black de la Condesa
    Junio 30, 2013 8:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]