Hallan muerto a joven periodista de la agencia AP
El practicante Armando Montaño, de 22 años de edad, fue encontrado muerto en un edificio de la colonia Condesa el pasado sábado; entre los temas que reporteaba estaba la balacera entre policías federales en el Aeropuerto Benito Juárez
Montaño era estudiante de periodismo y realizaba prácticas en la agencia AP. (Foto: The Washington Post)

Armando Montaño, estudiante de periodismo de 22 años que se desempeñaba como practicante en la agencia de noticias Associated Press (AP), fue encontrado muerto la madrugada del sábado 30 de junio en el hueco del elevador de su departamento, en la Colonia Condesa.

El diario estadunidense The Washington Post informó que Montaño era originario de Estados Unidos y que llegó a México a principios del mes de junio para realizar prácticas de periodismo, tras graduarse de la licenciatura en Español y Estudios Latinoamericanos en el Grinnell College. 

Durante su estancia en México, reportó noticias como la suerte de nueve elefantes de Namibia que fueron heridos en Puebla, y el tiroteo que dejó tres policías muertos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

(Con información de The Washington Post) 



Temas relacionados:
Periodismo
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]