Hallan calcinado a uno de los dueños del bar Heaven, en Morelos
El cuerpo de Dartx Rodríguez Ledezma, quien tenía orden de presentación en su contra, fue encontrado junto al de su pareja sentimental y el de una mujer de 18 años, en Huitzilac, Morelos.
Cumplen 5 días desaparecidos los 11 tepiteños 'levantados' en Zona Rosa
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro)

El cuerpo de Dartx Rodríguez Ledezma, perseguido por la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, de la Zona Rosa, en la Ciudad de México, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, en Morelos, junto con dos mujeres, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría de Justicia de  Morelos reconoció además el cadáver de Heidi Fabiola Rodríguez, de 33 años, quien era la pareja sentimental de Rodríguez Ledesma, reconocido como uno de los accionistas y dueños del after. Posteriormente informaron a las autoridades capitalinas.

Además de Dartx y Fabiola, fue encontrado el cuerpo de Diana Guadalupe Velasco, de 18 años de edad, que viajaba con ellos.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo de Dax Rodriguez Ledezma, las cuales fueron cotejadas con las de su hermano Mario, y resultaron “pericialmente positivas”.

Marco Rodríguez Ledezma, se entregó el 6 de junio a la PGJDF, incluso días antes las autoridades detuvieron a su esposa, Brenda Angélica Casas Figueroa, en la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

El viernes, Ernesto Espinosa Lobo, otro de los socios del Heaven, fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR) en  en la delegación Coyoacán, tras una denuncia por venta de drogas.

(Con información de La Jornada)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre