Ataque “atípico y feroz” contra Rompevientotv
El sábado fue el tercer día consecutivo de un ataque cibernético al canal de tv por internet, que esta semana inició una alianza con la revista Proceso.
(Foto: Captura de pantalla de Rompeviento Tv)

Por tercer día consecutivo, este sábado la página de Rompeviento TV fue objeto de un ataque cibernético que le ha impedido realizar sus transmisiones de manera normal.

Este ataque, al que su director Ernesto Ledesma califica como “atípico” por sus características y “el más feroz” por su nivel de perjuicio, comenzó el pasado 30 de junio. Inicialmente parecía un “tráfico inusual”, pero conforme pasaron las horas, la página dejó de funcionar primero de forma intermitente y luego permanentemente.

Esta semana inició la alianza de Rompeviento TV con el semanario Proceso. Ambos medios producirán un programa semanal, Proceso TV, conducido por Jesusa Cervantes.

Pese a todo, Rompeviento no ha dejado de transmitir su programación habitual que se puede consultar sin problema a través de https://vimeo.com/rompevientotv

(Con información de Laura Barranco).



Temas relacionados:
Internet
Periodismo
Televisión


    Contenido Relacionado


  1. googlePreparan Googlestreaming para lanzar TV por internet
    julio 18, 2013 2:09 pm
  2. TELEVISA_2Denise Maerker conducirá el noticiero estelar de Televisa; se va El mañanero
    mayo 30, 2016 7:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre