Abogados de Granier fijan posición sobre auto de formal prisión a su cliente
Su defensa consideró que "esta resolución marca el inicio de un largo proceso penal" y anunció que impugnará el ordenamiento de la jueza.
Abogados de Granier fijan posición sobre auto de formal prisión a su cliente
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

Luego de que la titular del Juzgado 4 de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Oriente, Taissia Cruz Parcero, decretó auto de formal prisión contra el ex gobernador de Tabasco,Andrés Granier Melo, se defensa anunció que la impugnará.

El mandatario estatal, quien fue ingresado a dicho centro penitenciario el pasado 25 de junio, fue declarado formalmente preso la noche del lunes, por lo que enfrentará cargos por operación con recursos de procedencia ilícita.

Se reproduce el comunicado que difundió su defensa, luego del ordenamiento de la juez:

El día de hoy, la Lic. Taissia Cruz Parcero, Titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, dictó Auto de Formal Prisión en contra del Químico Andrés Granier Melo, por el delito de operaciones con recursos de procedencia Ilícita.

Su defensa no comparte el criterio sostenido por la señora Jueza, por lo que se analizan los medios de impugnación que se harán valer en los siguientes días.

Esta resolución marca el inicio de un largo proceso penal.

Oficina de prensa de Andrés Granier Melo



Temas relacionados:
Andrés Granier
Corrupción
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Juez dicta formal prisión al ex gobernador Andrés Granier
    julio 2, 2013 6:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.