¿Por qué Adele canceló dos últimos conciertos de su gira?
"He considerado hacer mímica... pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años", publicó el pasado viernes.
Foto: Reuters

La cantante británica Adele canceló los dos últimos conciertos de su gira mundial, que presentaría el sábado y este domingo en el estadio Wembley de Londres, debido a un problema en sus cuerdas vocales.

De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, la también compositora no podrá continuar con esos espectáculos la capital de Inglaterra por recomendaciones médicas y de no ser reprogramados, se prevé que haya un reembolso.

La cantante originaria de Tottenham compartió el viernes pasado, a través de sus redes sociales, una larga explicación sobre lo acontecido con su salud y detalló que aunque tomó una gran cantidad de medicamentos, no ayudó para que pudiera continuar con sus presentaciones.

“Estoy muy desesperada, he considerado hacer mímica solo para estar frente a ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo he hecho y no podría ni en un millón de años hacerlo para ustedes… perdón por el tiempo y el dinero que han gastado”, se pudo leer en un comunicado.

Adele ha actuado en 119 fechas en este tour, durante el cual ha logrado un récord al reunir aproximadamente 100 mil personas en cada uno de sus conciertos del miércoles y el jueves pasados en el estadio Wimbley, lo que no había ocurrido en ese recinto con eventos musicales. (NTMX)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música




    Contenido Relacionado


  1. Premios Grammy: del error de Adele, al show de Beyonce del que todos hablan (Videos)
    Febrero 13, 2017 7:29 am
  2. “No voten por él”: en concierto, Adele se declara “cien por ciento” a favor de Hillary Clinton (Video)
    Octubre 26, 2016 5:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]