Lanzan el primer ‘smartphone’ con sistema Firefox
La empresa Telefónica presentó en España el nuevo gadget que cuenta con 3.3 megapixeles, una pantalla de 3.5 pulgadas y 256 MB de memoria RAM
tel-firefox-ok
(Foto: Tomada de Youtube)

El primer teléfono móvil inteligente con sistema operativo abierto Firefox OS -que busca competir con el IOS de Apple y el Android de Google– fue lanzando por la compañía Telefónica de España el día de hoy.

Se trata del dispositivo ZTE Open, el cual tiene una cámara de 3.3 megapixeles, una pantalla de 3.5 pulgadas, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 512 MB, un procesador de 1 Ghz y tarjeta microSD de 4GB.

Como cualquier otro Smartphone, el ZTE Open también ofrece mensajería, correo electrónico, calendario, radio FM, servicios de localización, navegación por internet y Facebook. También se está en conversaciones para incluir WhatsApp.

Este nuevo sistema operativo permite mayor libertad a los usuarios, sobretodo en el tema de las apps, donde no existe una tienda única ni oficial.

Según Mozilla, creadora del Firefox OS, el nuevo dispositivo permite adaptarse a las necesidades cambiantes del usuario además que su precio es más barato que otras plataformas para móviles.

Video sobre este dispositivo presentado en el Consumer Electronics Show de las Vegas en enero 2013.

(Con información de El País)

Así funciona:



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Empresa china lanza el smartphone más ligero del mundoEmpresa china lanza el ‘smartphone’ más ligero del mundo
    junio 18, 2013 5:57 pm
  2. topmarcasApple y Google, las marcas más valiosas del mundo
    mayo 21, 2013 2:50 pm
  3. FB phoneFacebook podría presentar nuevo teléfono el jueves: 9to5google
    abril 3, 2013 10:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.