Guillermo del Toro presenta ‘Titanes del Pacífico’, su nueva película
El costo del nuevo filme del cineasta mexicano es de 190 millones de dólares; se estrenará en México el 12 de julio en 3D y 2D. Del Toro la calificó como la película que más ha disfrutado.
Guillermo del Toro presenta ‘Titanes del Pacífico’, su nueva película
La película se estrena el próximo 12 de julio (Foto - Captura de pantalla)

El cineasta mexicano Guillermo del Toro está de estreno con ‘Titanes del Pacífico”, la cual ha calificado como la película que siempre quiso hacer y la que más ha disfrutado porque representa su grande amor a los monstruos.

La cinta es sobre robots de 25 pisos de altura (Jaegers) creados por los humanos para enfrentarse a las criaturas del Apocalipsis (Kaiju) que salen del mar para evitar la destrucción del planeta. Sin el apoyo del gobierno, los países se unen para desafiar al enemigo común.

“Si voy a tener una película para salvar al mundo, el lugar de mandar un mensaje militar se usa el ingenio”, dijo Del Toro.

Agregó que tendrá actores de diferentes nacionalidades, razas y color para reafirmar el mensaje de que los humanos “nos necesitamos los unos a los otros”.

El director dijo sobre los monstruos que “hasta ahora son las únicas criaturas que después de 48 años no me han fallado”.

‘Titanes del Pacífico’, cuyo costo fue de 190 millones de dólares, se estrenará en las salas mexicanas el 12 de julio en 3D y 2D.

A continuación, conoce un poco más sobre la película.

(Youtube – Warner Bros. Pictures México)

(Información – El Universal / La Jornada)



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre