Eleva Guillermo Ochoa sus bonos en la Copa Confederaciones (Video)
Eligen al arquero tapatío como el mejor jugador del partido por el tercer lugar entre México y Portugal en el Estadio Spartak de Moscú.
(Foto: Twitter @iMemoOchoa)

Las grandes citas sacan lo mejor de Guillermo Ochoa.

Brilló hace tres años en el Mundial de Brasil 2014, así como este verano en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el portero tapatío fue elegido como el Mejor Jugador del Partido contra Portugal.

Sólo Pepe en el tiempo agregado y Adrien Silva por la vía penal en el alargue consiguieron batirle, para que el campeón europeo diera vuelta al marcador 2-1 y se quedase con el tercer puesto en el Estadio Spartak de Moscú.

En la primera parte, las cosas se complicaron para el Tricolor con un penal del capitán Rafael Márquez sobre André Silva que el árbitro señaló con la ayuda del VAR, pero Ochoa Magaña se hizo el gigante y con una magnífica estirada desvió el lanzamiento del nuevo delantero del Milan.

Antes del descanso despejó un duro remate de Semedo que llevaba veneno. Un gol en propia puerta de Neto puso por delante a los mexicanos. Con una estirada felina metió una mano milagrosa, tras un cabezazo otra vez de Semedo que se colaba dentro.

Merecimos acabar terceros, hicimos cosas buenas en esta Copa Confederaciones, con este trabajo y compromiso el futbol nos acabará compensando”, dijo al finalizar el encuentro.

A partir de ahora, su misión será encontrar equipo en Europa después de su última temporada con el Granada. Ofertas no le faltarán después de su gran actuación en el certamen ruso.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. ¡Se acabó la pesadilla! Golea Mannschaft 4-1 al Tricolor (minuto a minuto)
    Junio 29, 2017 1:03 pm
  2. “México con temple, carácter y personalidad lo sacó adelante”: Guillermo Ochoa (Video)
    Junio 18, 2017 1:10 pm
  3. Ochoa es el portero más goleado, también el que más atajadas tiene (Video)
    Mayo 15, 2017 4:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]