Ex director de campaña de Trump, investigado por vínculos con Rusia
Comité encargado del caso de la influencia de Moscú en las elecciones también podría indagar al fiscal general Jeff Sessions y a su adjunto, Rod Rosenstein.
(Foto: Reuters)

Paul Manafort, ex director de la campaña presidencial de Trump, será investigado por el comité especial encargado de indagar la influencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, señaló la agencia AP.

Robert Muller, consejero a cargo del caso, también podría realizar una indagación más profunda sobre el papel que tuvieron el fiscal general, Jeff Sessions, y el fiscal general adjunto, Rod Rodstein, en el despido del ex director del FBI, James Comey.

Manafort, quien fue obligado a renunciar en agosto debido a los cuestionamientos sobre sus actividades empresariales en Ucrania, ya era investigado por el Departamento de Justicia antes de que se abriera una carpeta de indagación por el papel de Moscú en las elecciones.

La investigación sobre una presunta asociación entre el gobierno ruso y el equipo de campaña electoral republicano se ha enfocado en el círculo cercano del presidente, incluido el ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Michael Flynn, y de acuerdo con los medios, también podría involucrar al yerno del mandatario, Jared Kushner.

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Trump podría impedir que Comey testifique
    Junio 2, 2017 2:21 pm
  2. Comey comparecerá ante Senado el próximo 8 de junio
    Junio 1, 2017 2:04 pm
  3. Portavoz de Casa Blanca reconoce frustración de Trump por filtraciones sobre Rusia (Video)
    Mayo 31, 2017 2:23 pm
  4. Investigan a abogado de Trump por influencia de Rusia en elecciones
    Mayo 30, 2017 4:21 pm
  5. Canal secreto Rusia-EU y un nuevo cártel en Chihuahua: Esquivel (Video)
    Mayo 29, 2017 11:49 am
  6. Kelly defiende canales secretos de comunicación con Rusia
    Mayo 28, 2017 6:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]