Mundo: imágenes de la semana

  • La ONU condenó las muertes de civiles durante los 14 meses de enfretamientos entre el gobierno sirio y los opositores al regimen. (Foto:Xinhua/Notimex)
  • Una polémica estatua del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, hecha con resinas acrílicas titulada "El sueño de los italianos" se expone en el Palacio Ferrajoli, cerca del Palacio Chigi, sede del gobierno italiano.(Foto: abc.es)
  • Barack y Michelle Obama recibieron el jueves al matrimonio Bush para develar los retratos oficiales del ex presidente y de su esposa; es la primera vez que Bush regresa a la Casa Blanca en más de dos años, también fue una de sus primeras apariciones públicas en el mismo lapso. (Foto: whitehouse.gov)
  • Desde el domingo 20 de mayo se han presentado más de 80 réplicas del sismo que destruyó parte del patrimonio artístico del norte de Italia. (Foto:BBC Mundo)
  • El periodista galo, Romeo Langlois, durante su liberación en Colombia tras ser retenido por las FARC durante 33 días. (Foto: BBC)

Redacción Junio 2, 2012 6:00 am

Te presentamos las principales imágenes generadas en el ámbito internacional en la semana del 27 de mayo al 1 de junio en aristeguinoticias.com



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS