En Michoacán decomisan químicos para fabricar droga provenientes de China
El cargamento, de unas 22 toneladas de un compuesto químico llamado monoetilamina, estaba escondido dentro de un contenedor, informó la Procuraduría
Incautan dos toneladas de marihuana en Tamaulipas
Sedena efectuó el decomiso en el marco del operativo Noreste. (Foto Archivo/Cuartoscuro)

Autoridades mexicanas incautaron un cargamento de químicos utilizados para elaborar droga sintética proveniente de China durante un operativo en el occidental puerto comercial de Lázaro Cárdenas, dijo el miércoles la fiscalía general.

Lázaro Cárdenas ocupa un lugar estratégico para el comercio en la costa del Pacífico y se encuentra enclavado en el convulso estado de Michoacán, un punto clave para el narcotráfico en el occidente del país.

El cargamento, de unas 22 toneladas de un compuesto químico llamado monoetilamina, estaba escondido dentro de un contenedor, detalló la fiscalía en comunicado.

La fiscalía no precisó la fecha del decomiso, ni aclaró si alguna persona había sido detenida como parte de la operación ejecutada por agentes aduanales.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. MILANO_1Detienen a presunto narcotraficante mexicano en Milán
    mayo 30, 2016 2:23 pm
  2. TemerCrean policía para proteger a mujeres en Brasil, tras violación masiva
    mayo 27, 2016 12:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]