Constructoras Sare y Cadu forman alianza para edificar viviendas
Sare, con sede en Ciudad de México, detalló que la alianza con Cadu generará ingresos por 504 millones de pesos (unos 27 millones de dólares).
vivienda_659x460

La constructora mexicana de viviendas Sare informó que firmó un contrato de asociación con la local Inmobiliaria Cadu para edificar un desarrollo habitacional de 1,200 unidades en la ciudad de Cancún, en el sureste del país.

Sare, con sede en Ciudad de México, detalló que la alianza con Cadu generará ingresos por 504 millones de pesos (unos 27 millones de dólares).

“En esta asociación Sare aportará el 50 por ciento del terreno y el 50 por ciento del capital de trabajo, CADU adquirió el 50 por ciento del terreno, aportará el 50 por ciento del capital faltante y será responsable de contratar los créditos puente para la construcción”, agregó Sare.

A finales del año pasado Cadu se convirtió en la primera empresa en realizar un oferta pública inicial en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), mientras que Sare es una de las pocas constructoras mexicanas de vivienda que sobrevivió al naufragio bursátil del sector en el 2013.

sare_cadu



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. tarjetasFinanciamiento de la banca comercial creció 10.4% en abril: Banxico
    mayo 31, 2016 2:23 pm
  2. mexico_mapaMéxico cae 6 lugares en competitividad mundial: IMD
    mayo 30, 2016 2:14 pm
  3. urbiUrbi consigue 886 mdp para reactivar su producción y reestructurar su deuda
    mayo 27, 2016 8:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre