Acribillan en su casa de campaña a candidato a diputado del PRD en Chalco (Video)
Un comando armado ingresó a su domicilio donde preparaba su cierre de campaña; recibió cinco balazos en la cabeza y el tórax.
Acribillan en su casa a candidato a diputado del PRD en Valle de Chalco
(Foto: YouTube)

El candidato a diputado federal del PRD en Valle de Chalco (32 distrito), Miguel Ángel Luna Munguía, fue asesinado esta tarde en el interior de su casa de campaña, cuando un comando armado ingresó en el inmueble y le disparó a quemarropa.

De acuerdo con los reportes oficiales, el candidato habría recibido más de cinco balazos en la cabeza y el tórax.

El atentado ocurrió alrededor de las 15 horas de este martes, en su casa de campaña ubicada en Tezozómoc sin número, esquina López Mateos, colonia Xico 2da. Sección.

En el lugar de los hechos Luna munguía preparaba su cierre de campaña, junto con los candidatos a presidente municipal y diputado local del PRD, informó La Jornada.

Dirigentes perredistas señalaron que se trató de un ataque directo contra Luna Munguía, pues en el inmueble habían por lo menos cinco personas más.

Uno de sus colaborares resultó herido. Sus compañeros lo llevaron al hospital general Fernando Quiroz.

 



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2015
PRD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.