Rafael Nadal sigue imbatible en Roland Garros (Video)
El tenista español avanzó a los octavos de final y busca su décimo título en el Grand Slam de París.
(Foto: Reuters / Christian Hartmann)

En su partido número 100 sobre la arcilla, el tenista Rafael Nadal consiguió el triunfo más contundente de su carrera, al vencer al georgiano Nikoloz Basilashvili con un resultado de 6-0, 6-1 y 6-0.

El español se mantiene en un nivel impresionante en Roland Garros, al ceder únicamente un juego a su rival Basilashvili y avanzar de esta manera a la cuarta ronda (octavos de final) del torneo.

Con este resultado, el llamado “Rey de la Tierra” llega a 98 victorias por 2 derrotas sobre la superficie de polvo de ladrillo, en dónde ha conquistado 52 títulos (9 en Roland Garros).


Después de su victoria, Nadal reconoció: “Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en esta pista en los últimos años”.

“Los números no me preocupan, aunque es cierto que los números que tengo en arcilla son importantes, estoy muy feliz con lo que me ha pasado en mi carrera y especialmente en arcilla”, declaró Rafa.

Lo que es seguro es que habrá un representante español en los cuartos de final del Grand Slam, ya que Nadal enfrentará a su compatriota Roberto Bautista en la cuarta ronda, el próximo domingo.


(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. ¿Quién para a Rafael Nadal en Roland Garros? (Video)
    Mayo 31, 2017 1:41 pm
  2. Arranca Rafael Nadal a paso demoledor en Roland Garros 2017 (Video)
    Mayo 29, 2017 3:00 pm
  3. Conquista Rafael Nadal su quinta corona en Madrid (Video)
    Mayo 14, 2017 3:26 pm
  4. Cae Rafael Nadal dos lugares en el ranking de la ATP (Video)
    Abril 17, 2017 3:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]