NBA: Warriors se lleva el primer partido de las finales (Video)
Golden State consiguió un nuevo récord en la NBA al alcanzar las 13 victorias en postemporada sin sufrir ninguna derrota.
(Foto: Reuters / Kyle Terada)

Los Warriors de Golden State se impusieron de forma contundente a los Cavaliers de Cleveland por un marcador de 113-91, en el primer partido de las finales de la NBA.

Kevin Durant fue la gran figura del encuentro, al anotar 38 puntos y asistir en 8 ocasiones. Por otro lado, LeBron James consiguió 28 puntos y 8 asistencias, pero no le alcanzaron para hacerle suficiente daño a Golden State.


Los actuales campeones no pudieron detener en ningún momento del encuentro a la ofensiva californiana, liderada por las asistencias de Stephen Curry y los mates de Durant.

El Oracle Arena, casa de los Warriors, presenció un encuentro dinámico, en el que los locales dominaron para conseguir un desenlace favorable y conseguir un récord de 13-0 en playoffs.


A pesar del resultado, “el Rey” LeBron no dio una actuación pobre, al aportar jugadas espectaculares y clavadas imponentes al partido.

Los de Oakland no se pueden confiar ya que deben conseguir tres victorias más para hacerse del título. Además, la temporada pasada dejaron ir una ventaja de 3-1 sobre los mismos “Cavs“, para acabar perdiendo el título de la NBA ante los liderados por James.

El segundo juego será el domingo en el mismo Oracle Arena, mientras que en los dos encuentros posteriores será Cleveland el anfitrión.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Multa a Tigres y ataques racistas contra LeBron James en el #ResumenDeportivo 02/06
    Junio 2, 2017 9:42 am
  2. Preocupa a la NBA política antiimigratoria de Donald Trump
    Enero 30, 2017 1:26 pm
  3. Da suerte LeBron James a los Indios de Cleveland en Playoffs (Video)
    Octubre 8, 2016 10:11 am
  4. LeBron James deja huella con triple doble olímpico
    Agosto 9, 2012 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]