Javier Cortés y Abraham González se unen a la lista de transferibles de Pumas
El canterano y el español fueron titulares indiscutibles el torneo pasado, en el esquema de Paco Palencia.
(Foto: Twitter / @Gerardo_Sports)

Los Pumas de la UNAM anunciaron oficialmente su lista de transferibles a través de sus redes sociales, de cara al mercado veraniego.

En ella aparecen nombres importantes y un tanto sorprendentes como el canterano Javier Cortés y el español Abraham González.


Cortés formó parte del cuadro universitario por nueve años, y fue un elemento importante para los felinos en el Clausura 2011, cuando consiguieron por última ocasión el título de liga.

Por otro lado, González no logró llegar a un acuerdo económico con el club, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo este verano.


El ex-capitán Darío Verón y el portero Alejandro “Pikolín” Palacios también forman parte de la lista; sin embargo, el estratega Juan Francisco Palencia ya había anunciado anteriormente que no entraban en sus planes.


El listado lo completan Alejandro Castro, quien vio pocos minutos el torneo pasado; Marcelo Alatorre, quiem estaba cedido a Tiburones de Veracruz; así como Santiago Palacios y Erik Vera, ambos canteranos felinos.

El Club Universidad Nacional buscará encontrarle acomodo a estos jugadores el próximo 7 de junio, en el Draft de la Liga Mx.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx




    Contenido Relacionado


  1. Nicolás Castillo se queda sin Copa Confederaciones 2017 (Video)
    Mayo 31, 2017 4:44 pm
  2. Molesta a Mario Trejo el trato a Darío Verón y Alejandro Palacios (Video)
    Mayo 10, 2017 11:00 am
  3. Verón podría regresar a Paraguay
    Mayo 9, 2017 4:39 pm
  4. Liga MX: Completa Pumas un torneo para la basura (Video)
    Mayo 7, 2017 7:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]